martedì 8 novembre 2011

El helado de nata.

Aun me río al recordar todo lo que paso cuando hice este escaparate.

Habíamos hecho unas pruebas con lana decorativa sobre maniquís de la marca Bonaveri y había quedado muy bien y nada, un día yendo a Bergamo, que por aquel entonces era una de mis tiendas mas importantes, pensé en que lo que habíamos hecho, podría quedar bien sobre maniquís realísticos.

Tuve la grandisima idea de comprar relleno para cojines, en lugar de la lana ... primer gran error, porque no se puede trabajar de la misma maner. Pero bueno, yo soy muy cabezón y cuando tengo una idea, siempre la llevo hasta el final...


Este fue el resultado, trabaje el relleno con mis pinzas de siempre y con la laca y mando la foto a mi jefe...

- Que tal lo ves???? :-))) a mi me gusta...
- Alexis, quizás no es algo apropiado para el cambio...
- Pero ... si queda súper fuerte, ya veras cuando lo termine, es solo un boceto...
- Que no!!! Alexis, es que parece un " Cucurucho de Nata" o no lo ves ....... ponle una peluca al maniquí...

Cuando me dijo mi jefe lo del cucurucho de nata me quede a cuadros.... pero pensándolo ahora, me descojono!!!!! que bueno, pero que razón tenia.

Al final, el escaparate fue este.

La reflexión que quiero hacer con este post, es que de los errores se aprende mucho, y que si uno no prueba, nunca sabrá lo que esta bien o lo que esta mal. Yo me he equivocado muchas veces, solo porque e probado demasiadas cosas... ya lo veréis mas adelante ;-)

Un fuerte abrazo

1 commento: