venerdì 11 novembre 2011

Vaya Semanita !!!

Empieza la campaña de Navidad y nos toca correr para dejarlo todo listo lo antes posible. Hay mucho trabajo, a sido duro y he ido a dos centros comerciales.

Este ha sido el trabajo de toda la semana...

Lunes:

Decoraciones de Navidad de estos tres escaparates con un cambio de coreografía en el de Woman (es que si no, no se veía el Merry Christmas y he aprovechado la ocasión para hacer un grupo de maniquís de los que me gustan...), con cambios de iluminación i retoques de pintura en pared, suelo y techo por todas partes.





Martes:

Cambio escaparate kids con la decoración de Navidad



Miércoles:

Escaparate Man y Woman, con cambio de decoración, (había la decoración de los árboles en las dos) y madre mía, había un maxi adhesivo en los cristales y en las paredes ... pon masilla, pinta media pared, media hora limpiando el cristal, que follon, y después monta la onda y todo el escaparate y bla bla bla... pero han quedado bonitos, no?



    

Jueves:

Cambio escaparate TRF con todo y con una ayudita... gracias.



Viernes:

Cambio escaparate kids...



Seguro que pensáis que no es para tanto, pero cada escaparate lleva su instalación eléctrica la cual hay que hacerla muy bien para que no se vea ningún cable, los retoques de pintura por todas partes, tapar agujeros y otras cosas con la masilla y algo muy importante, que es separar el cartón del plástico de todos los embalados, plegarlo todo y dejarlo en un sitio que no moleste en el almacén...

Por cierto, como me gustan los grupos compactos de maniquís, han quedado bastante bonitos. Y nada, esta ha sido mi semanita, me voy a dormir que estoy roto de tanta caja de aquí para allá.... Buenas noches
;-)


Nessun commento:

Posta un commento