sabato 17 dicembre 2011

Recuerdos de Navidad.

En este post, os quería enseñar uno de los escaparates de Navidad mas bonitos que he hecho en mi vida.
.
Este escaparate, lo hice en mi tienda favorita, la que esta en el centro de Bergamo, comentaros que no os puedo poner el de este año, ya que no me ha dado tiempo ha hacerlo.

También quería decir, que la proxima temporada, me llegan a esta tienda maniquís de la marca Bonaveri, y me da mucha penita.
Para mi gusto, un escaparate con el maniquí realístico de Rootstein , es lo mejor, pero me doy cuenta que para hacer un maniquí realístico chulo, hay que dedicarle demasiado tiempo, y con los tiempos que corren.... mejor hacer algo mas rápido y sencillo.

Los tiempos están cambiando, y yo me adapto a lo que haga falta. Se dice por ahí que lo realístico es viejo (yo no lo creo, pero...), y que lo moderno es lo conceptual.

Las fotos ...







En este escaparate, los bustos los forre con papel de arroz blanco, lo cual le daba una textura muy bonita, los peinados, son mechas pegadas con pegamento, una técnica complicada, la cual ya os explicare mas adelante, cambios de brazos entre los maniquís y como no, la iluminación con pocas luces ya que así luce mas la coreografía.

Un fuerte abrazo

Nessun commento:

Posta un commento