lunedì 26 dicembre 2011

Pitti immagine Uomo

Aquí en Italia con motivo del "Pitti immagine Uomo e Bambino" de Florencia y la "Settimana di la moda Maschile" en Milán que se celebra en Enero y en Junio, nuestro departamento aprovecha la ocasión para presentar la nueva decoración de la temporada entrante.

En estos últimos años, siempre me ha tocado hacerlo a mi  y la verdad es que esta muy guai, pero que STRESSSS :-) y en estos tiempos, con la nueva era del Black Berry (el cual te permite mandar las fotos al momento a cualquier parte del mundo), ha hecho quitar toda la espontaneidad y creatividad que tenia una vez, ya que terceras personas deciden si esta bien o si esta mal, y por absurdo que parezca, si una arruga no gusta, es posible que te hagan cambiar todo el escaparate ... cosa que ya ha pasado en alguna ocasión...

En este artículo, os quiero enseñar el primer escaparate que hice solo para el Pitti en Florencia. En aquellos tiempos, la ropa que teníamos que poner nos llegaba directamente desde la central, como ahora,  pero el acabado del escaparate y el trabajado era del escaparatista. Ahora, dejemoslo correr....

Mi primer Pitti en Florencia:




Mi último Pitti en Milán:


Que aburrido....

Nessun commento:

Posta un commento