domenica 28 ottobre 2012

Settimana della Moda, Milano 2012

Antes de empezar a escribir el articulo, quería pedir disculpas a todos los seguidores de mi blog de escaparates.

Hace demasiado tiempo que no escribo nada, solo comentaros que ùltimamente estoy un poco desmotivado, quizas por que me he llevado varias decepciones...

El primer motivo fue la prohibicion desde la central en publicar mis trabajos en Flirck (si se enteran que tengo el blog seguro que me echan ;-), después fue la apertura de la primera tienda en Italia en el centro de Torino, con el nuevo concepto conocido como "Marineda" o la tienda de Elsa, la cual no tiene escaparates (fue la apertura mas triste de mi vida...cuando pueda os hablare de ella), por ultimo ha sido el no poder hacer mas los escaparates como los había hecho hasta ahora...

Comentado esto, hoy os voy a mostrar las fotos del escaparate que preparamos en Milán para la semana de la moda, la cual se celebro hace mas o menos un mes.

Comentaros que los vestidos están hechos con lonas en las cuales se han imprimido unos cuadros. Este escaparate gusto mucho, ya que es muy rico en detalles como los pinceles en el busto, los marcos en los bustos (que son unos espejos que compramos en el Zara Home pintados con ocre para darles un efecto de envejecimiento, y muchas otras cosas mas.

Espero que os guste. Un abrazo a todos, hasta pronto

 
 
 
 
 
 

Nessun commento:

Posta un commento