venerdì 6 giugno 2014

L'ATRIO

En este post, os quería presentar el "ATRIO" el cual hemos montado entre ayer i hoy en una de las tiendas que tenemos en el centro de Milán.

Solo recordaros que se le da el nombre de Atrio a un amplio espacio abierto colocado cerca de un ingreso dentro de un edificio de uso público..... pues eso....;)

I nada, con lo bueno que es mi jefe, (i con un poquito de mi ayuda ;) salen estas cosas tan bonitas....
Marco, eres el mejor ;-)

Ya me diréis si os gusta.... a mi personalmente me gusta mucho :)))))

Un abrazo a todos.


 
 el ingreso de la tienda
 
Una foto de detalle de la técnica de los mechones pegados.... es lento y difícil de hacer, pero el resultado es muy bonito....
Los maniquíes listos

Y en esta ultima..... nosotros


1 commento:

  1. Qué buen trabajo! El blog también, muy interesante. Me llegó gracias a una alerta de gmail que tengo creada con la palabra "escaparatista". Saludos desde Buenos Aires, Victoria.

    RispondiElimina